sábado, 27 de julio de 2013

27 de julio 2013 Hoy Comienza un Nuevo Ciclo Galáctico de 26.000 años!!! HOY TALLER MTC





Hoy Comienza un Nuevo Ciclo Galáctico de 26.000 años!!!
Y este es su primer año!
Semilla Galáctica Amarilla...
Gracias Susana Iaschuk!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!



Hoy comienza un nuevo año según el Sincronario del Calendario Maya.
El año de la semilla galáctica amarilla. Un año que nos invita a crear lo que creemos y a preguntarnos si creemos en lo que creamos. El juego de palabras de creer y crear es el que, cuando lo jugamos, nos lleva a reflexionar y replantearnos nuestras decisiones y deseos, nuestra orientación. Es un juego que nos invita a escuchar la voz de nuestro corazón y a meditar la posibilidad (saludable) de comenzar a medir las cosas en nuestra vida con otros parámetros diferentes del económico, el prestigio social...El año de la semilla nos ayuda a encontrar y ver dentro de nosotros mismos cuáles son aquellos sueños, tan nuestros, tan amados, que quedaron dentro de nuestro ser, como encapsulados, como semilla, esperando el tiempo apropiado, el agua, la luz, para florecer y crecer. Es el año de encontrar esa semilla, dentro nuestro, en nuestros sueños, en algún proyecto, tal vez empezar a gestarlo. Regarlo, acunarlo, hacerlo florecer con el correr de los meses. Después se hará una gran planta y dará sus frutos, con el tiempo. Ahora... busquemos esa semilla y sembrémosla. Nos animaremos? seremos capaces de crear aquello en lo que creemos? eso que creamos es lo que nos hace felices? es lo mejor para nosotros más allá de las convenciones y mandatos sociales? El desafío está hecho... el año ya comenzó y las fuerzas estás dentro de cada uno de nosotros. Sólo hay que animarse. Sólo hay que aceptar el desafío.
Como toda semilla, el germinar también implica salir de la estructura que tan cuidadosa y amorosamente nos aprisionaba. Romper la cáscara y emerger para manifestar nuestro arte, el arte de ser tal cual somos, en todo nuestro esplendor, con todos sus matices. El arte, la belleza, la elegancia nos guiarán. El arte de vivir con alegría, sin apegos, el hoy, con impecabilidad de corazón e impecabilidad en el intento. Nos acompaña la visión de lo superior, de las grandes metas y sueños que siempre tuvimos para nosotros y para los demás. Más en contacto con nuestro centro y con el centro de la creación en este año, somos invitados a emerger de las profundidades de nosotros mismos para expresar en toda la plenitud la maravilla de estar vivos.
Hayum Hunab Ku... Evan Maya Ema Ho! (mi corazón saluda a tu corazón y al corazón de la Galaxia).
Te invito, guerrero del Arco Iris a florecer, con elegancia y belleza, tu elegancia y belleza, de acuerdo a tu visión, con la asistencia y conexión de la Madre Tierra, desde tu poder interior, y sin esconder esa belleza perfecta que ya sos.
In Lak ech!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando publiques un comentario me llega como anonimo.
Podés escribir a marinatecuenta@gmail.com para q te conteste tu mail. Gracias