domingo, 29 de julio de 2012

Feria del libro

La Feria del libro infantil este año ya termina. Fuimos el miércoles y la disfrutamos mucho. Felicitaciones a todos los ganadores!! Hicimos acopio d unos cuantos libros buenos y baratos...bueno, algunos no tanto, parte d mi bolsillo, parte de los ahorros de las niñas, excelente manera de invertir el $, verdad? En honor al audiolibro d "El Principito", compré una edición Bonsai. Les dejo el 1º capítulo para quienes aún no lo conocen...http://snd.sc/hkLArA

Hasta pronto y que tengan una segunda mitad del año maravillosa!!

domingo, 22 de julio de 2012

31 de julio empieza Tinkuy en la radio!!

En la previa al nuevo programa de radio que comienza en breve, los martes de 21 a 22.  Tinkuy, encuentro con libros tendrá su espacio en radio Class 91.9, que se puede escuchar on line también, y me honraron al convocarme a emitir los relatos para escuchar de marinatecuenta...Gracias Tinkuy!! Gente hermosa. 
Y para ir calentando motores, y xq estamos en vacaciones, la gran María Elena Walsh, figura indiscutida del ciclo, nos acerca "La Plapla", pueden escucharlo en forma anticipada!! 

 http://soundcloud.com/marinatecuenta/2-la-plapla



martes, 3 de julio de 2012

En el cierre del Día del locutor, un nuevo relato para escuchar

 "El científico Titus, la fórmula del amor" de Pablo Mieres para PUM editores es el nuevo relato q edité y subo hoy. 
En la previa al nuevo programa de radio que comienza en agosto los martes de 21 a 22.  Tinkuy, encuentro con libros tendrá su espacio en radio Class 91.9, que se puede escuchar on line también, y me honraron al convocarme para que suenen los relatos para escuchar de marinatecuenta...Gracias Tinkuy!! Gente hermosa.

 Haciendo click en el link inferior, y luego play pueden escuchar algo grabado el año pasado en Planta Baja Studio del gran músico Germán Cotonat bajo la dirección de Malena Blanco, alma mater junto a Brenda Imboden de PUM editores.

MARINATECUENTA El científico Titus, la fórmula del amor de Pablo Mieres para PUM editores